sábado, 1 de diciembre de 2007

TECNICA PASTEL

























7 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES Loite, me encanta tu manera de reflejar las cosas en la pintuira mucho realismo...........saludos nadelva

Anónimo dijo...

por fantasysta el Mar Ene 29, 2008 11:27 pm
Qué maravilla, loyte, nunca había visto un cuadro a pastel tan realista. Felicidades!!!!
¿Puedes decirme sobre qué está pintado? Gracias.
Saludos.

Anónimo dijo...

hola loyte me encanto tu blogs............felicidades por tus obras, yo solo he pintado en oleo, todabia me queda mucho que aprender pero me gusta ,disfruto pintando, es mi pasion,gracias por tu confianza................una preguntita si no es molestia.......que tal es pintar a pastel ,parece que se consigue mayor realismo o me lo parece a mi? utilizas algun componente mas o solo con pinturas pastel? pintas directamente o haces un boceto primero? gracias por tu tiempo ........saludos nadelva

Anónimo dijo...

Loyte, me he paseado por tu blog y me he quedado Rolling Eyes Rolling Eyes affraid affraid affraid Shocked Shocked
Felicidades y gracias por compartir.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola "Loyte"
Te dije que entraria en tu blog y ahora, no se cuando salir... Nos ha gustado muchisimo y ademas nos ha sorprendido la calidad de tus obras, eres una gran artista, enhorabuena y disfrutalo.

"Vivo por los pelos y ... muero por tu arte"

Anónimo dijo...

lOYTE, decirte que te tengo envidia (de la sana se entiende) después de ver lo bien que pintas y que esculpes. Realmente no tengo palabras para decirte lo mucho que he disfrutado viendo todas las cosas que haces; supongo que estudiarías la carera de bellas artes. Te doy mi más sincera felicitación por tu creatividad tan enorme: Gracias por compartirla con gente a la que nos gusta todo esto. Un saludo. CARLOTI.

Conral dijo...

Hola, Loyte. Pasé a saludarte y de paso recrearme en tus obras. Me encantan!
Que pases unas fiestas llenas de amor y felicidad.
Un abrazo.
Conchi